sábado, 13 de diciembre de 2008

CNI ES FUTBOL PROFESIONAL - IQUITOS ES UNA FIESTA

Creo que esta demas escribir sobre el ingreso del Colegio Nacional de Iquitos al albicaido Futbol Profesional del Peru, el ultimo partido fue duro,Contra el "TORINO" que con un empate (y eso que el gol que nos favorecio era un autogol) conseguimos el segundo lugar de la COPA PERÚ
Iquitos es una fiesta, nunca antes habia visto tanta algarabia, en cada "caravana" lleno de muchachos y gente de toda índole, algunos bajandose los calsoncillos y mostrando su nada agraciado trasero, algunas chicas mostrando sus atributos, y ni las chicas policias se salvaban de las "manotadas" (que no era lo correcto por cierto), Jovenes con los ojos inyectados de anarquia, y viejitas pidiendo permiso para poder pasar de un lado a otro, nenes reicen nacidos pintados con los colores del CNI y lo pobres cachorros pintarrajeados sin saber por que... Ivan sentia mucha envidia cuando coreaban los nombres del Prof. Machuca (por cierto. . . GRACIAS PROFE!!) y el chato Barrena (que con sus zapatillas Nike shots keria parecer un poquito mas alto) la Av. quiñones se colmo de gente desde el Aeropuerto hasta la plaza 28 de Julio . . .Srs. del CNI, muchas gracias por dar esta gran alegria al pueblo Loretano, Gracias a cada uno de los protagonistas de este gran logro (por primera vez el CNI sube a la profesional por merito propio, antes habia sido invitado) GRACIAS, desde el Prof, Machuca hasta el aguatero.
Aqui les dejo el (Video) recibimiento del Pueblo Loretano al Equipo del CNI

3 dejaron el sueño, y COMENTARÒN:

marco dijo...

Tuve la oportunidad de ver el partido del que hablas quedando muy gratamente sorprendido ante un buen juego y el protagonismo de algunos jugadores que bien merecen ser, esta vez por mérito propio, parte de la 1ra división del fútbol profesional. No sé si el presupuesto que maneja el CNI, ahora que están en 1ra, sea suficiente para que se arme de jugadores de mayor experiencia que podrían enriquecer su plantel, para hacer una competencia dura frente a sus ahora rivales que circulan, a pesar del bajo nivel del fúbol peruano frente al exterior, en un nivel superior al de la copa Perú, pero confío no desperdiciarán la oportunidad de mostrar que en la selva hay fútbol.

Un abrazo

Marco Palacios

Anónimo dijo...

espero que no dura solo 1 añito, :(
sino que sea campeaon peruano y llegue a la copa libertadores (Soñar no cuesta nada de nada).
Esta vuelta al futbol profesional nos da muchas ventajas de inclusive hacer comercio, buena no'?, Si, si, si Arriba CNI (y no va ser, jejeje ).

Anónimo dijo...

SOLO QUIERO PEDIR A DIOS QUE ESTE AÑO 2009 SEA MUCHO MEJOR QUE LOS ANTERIORES PORQUE ANTERIORMENTE SE VIO MUCHA DELINCUENCIA Y ACCIDENTES POR TODOS LADOS.ESPEREMOS QUE ESTE AÑO CAMBIE POR LO MENOS UN POCO Y QUE DIOS VENDIGA A TODOS LOS HOGARES Y PERSONAS DE ESTE MUNDO.
UN ABRAZO Y BESOS PARA TODOS. JARLENI SOUZA P.