martes, 30 de diciembre de 2008

REVOLUCIÓN VISUAL - TALLERES CREATIVOS 2009

Como este 2009 empieza con fuerza, sobre todo en lo que a materia cinematográfica (y como una forma de ir preparando nuestras próximos largometrajes, "Desaparecer" y "Sudor" a ser producidos, filmados y estrenados este año), en Audiovisual Films hemos querido compartir con el público en general algunos talleres creativos (que son novedosos en la ciudad de Iquitos porque no se habían hecho de modo sistemático y constante) que empiezan a partir de la próxima semana, los cuales pretenden dar una idea básica de los elementos audiovisuales, vinculados con la cinematografía, así como su aplicación práctica no solo en el campo narrativo, el manejo de nuevos elementos tecnológicos de la información (blogs), sino también en el manejo y destreza de las herramientas para hacer cine.

Los talleres incluirán materiales y tienen como propósito práctico escribir el guión, producir, filmar y editar un cortometraje que será parte de los tres talleres y que será estrenado al final de las 6 semanas de duración.

Nos gustaría que los interesados nos hagan saber por los canales pertinentes su interés y también nos ayuden con la difusión a través de sus amigos, conocidos o de sus medios de comunicación. La idea es que nos apoyen a dar a concoer con mayor fuerza el medio audiovisual y la gente sepa su importancia y su valor para la difusión cultural. Cualquier mayor interés o detalle escriban por acá o búsquennos en Nauta 454 o al fono 22-2052.

Un saludo y espero verlos pronto por ahí (o por aquí).




REVOLUCIÓN VISUAL
TALLERES CREATIVOS 2009
AUDIOVISUAL FILMS

TALLER DE LENGUAJE AUDIOVISUAL CINEMATOGRÁFICO

Este Taller es recomendable para todos los que buscan conocer el mundo cinematográfico. Ha sido diseñado como un recorrido práctico por las profesiones del cine: Guión, Dirección, Fotografía, Cámara, Producción, Dirección de Actores, Edición, Música, Sonido, etc. De esta manera, el taller tiene como objetivo, que los participantes se introduzcan a los principales conceptos de la cinematografía.

Lun Mié Vie
7:30pm. a 9:00pm.
Director:
Dorian Fernández Moris
Costo:
S/. 50.00
Duración:
6 semanas
Inicio:
Miércoles 7 de Enero

TALLER DE CREACIÓN NARRATIVA Y TECNOLOGÍAS DE LA
INFORMACIÓN

Mediante el presente Taller se desarrollarán los aspectos básicos de los principales géneros literarios, periodísticos, audiovisuales y/o similares; así como la estructura y aplicaciones prácticas de la escritura y la creación textual dentro de las nuevas tecnologías de la información disponibles a través de Internet (blogs, Google, Youtube, Twitter, etc). El producto final será la creación de un guión para un cortometraje, que será difundido adecuadamente en el blog personal del participante.

Lun Mié Vie
6:00pm. a 7:30pm.
Director:
Francisco Bardales
Costo:
S/. 50.00
Duración:
6 semanas
Inicio:
Miércoles 7 de Enero

TALLER DE REALIZACIÓN AUDIOVISUAL
¿CÓMO HACER UNA PELÍCULA?

A lo largo del Taller, todos los participantes realizarán funciones relevantes en el proceso de creación cinematográfica: Pre Producción, Rodaje y Post Producción, por lo que se realizara un poryecto de cortometraje, de esta manera el taller será totalmente práctico, los alumnos contarán con las instalaciones y el equipamiento profesional de Audiovisual films. El curso finalizará con el estreno del cortometraje.

Mar Jue Sáb
7:30pm. a 9:00pm.
Director:
Dorian Fernández Moris
Costo:
S/. 50.00
Duración:
6 semanas
Inicio:
Jueves 8 de Enero


Informes e Inscripciones: Calle Nauta 454 / Télf.: 22 2052 / E-mail:
audiovisual.films@gmail.com

1 dejaron el sueño, y COMENTARÒN:

LiLiTh dijo...

Hey no se vale, yo iba a postear sobre esto hoy buuuuuuuuuuuu me ganaste por puesta de mano, caray, no importa, siempre y cuando esto se difunda aunque sea que hayan 50mil post sobre esto, entonces ahi nos vemos amigo, besitos de chocolate y abrazos de miel, éxitos para este 2009