domingo, 4 de enero de 2009

NOCHE DE LUJURIA

Caminando por las aceras de la Av. Prospero añorando uno que otro celular (debido al fallecimiento inesperado pero inducido por mí) de mi celular medio barato, regreso a mi casa, y mientras disponía a sacarme las zapatillas, un zumbido con un “tukutun” de una ventana del msn saluda.

_Hey! amigo como taz!
_cansado y por dormir-atino-
_Como ya pes el gran “José Carlos” va estar queriendo dormir si hoy es sábado
_que tiene que ver el día?
_hoy es sábado de juerga amigo
_annn, pásala súper pues.
_eso quisiera, pero no tengo planes.
_y como la gran “Jessica” no va tener algún galán por ahí, que la invite aunque sea un trago.
_nada pues, iba a salir con mis amigas, pero las muy mierdas se fueron con sus maridos. Oye te invito tres cervezas, quieres?

Mi instinto varonil me advirtió a la velocidad del sonido del “tukutun” que aquella invitación etílica podría terminar en una noche de lujuria y placer, doy una ojeada a mi alicaída billetera y después de unos cálculos digo:

_ya pues, pero…hasta que hora tienes tiempo, no vaya ser que no te dejen entrar en tu casa.
_que ya pues, a mi normal me dejan entrar así que tengo todo el tiempo del mundo.

Ósea no tiene excusa para no dejar de tomar, ósea no tiene excusa para no terminar en un cuarto de hotel, ósea no se preocupa por la hora de regresar a su casa, ósea la “comida esta servida”.

_Listo, no se digas mas, donde estas?

Después de un presuroso acicalamiento para la noche, Y de un asalto sin arma departe del moto taxista, llegamos a un bar el cual ella recomendó.

El bar estaba lleno de gente de mil colores, mierda! el calor era sofocante, las luces excesivas, todos olían a los mil demonios, chicas bailando, que bailando!! Haciendo el amor con ropa! eso era lo que hacían, el sonido de vasos y botellas chancándose, colas en el baño, gays pelándose por un marido de turno, gente dando escupetasos al suelo, un grandulón en cada esquina, no, ni a balas entraría a ese bar.

_ jose, entra ya!

_tas loco?... la miro, y ese escote atrevido, me lava el cerebro. . . tu primero yo te sigo –atino-
malditasea, el sudor de toda esta peste, me roza, este olor insoportable, todo sea por la recompensa final.

Encajamos al lado de la barra, justo al lado de la dispensadora de “chelas”, la música arreglo el ambiente y entre copa y copa los bailes se ponían más calientes, y la conversación paso de una sana “proyectos personales” a “¿alguna ves hiciste una orgia?”
_Alguna vez hiciste una orgia? – preguntó jessica-

_una orgia? - en mi vida participe en una orgia, ni siquiera me lo propusieron, nunca tuve tal experiencia fogosa con dos mujeres-. . . . SI, si lo hice, hace como 6 meses, con dos amigas, ufff ni te imaginas, eran bravas, y tú?

_si, hace como 1 año, en lima, éramos 3 mujeres y 3 hombres, tuve sexo con los tres “patas”, fue una “cachería” de la puta madre, pero ni así me hicieron llegar al orgasmo, a lo mucho un par de quejidos.

_asuu! con tres patas en una misma noche?
_si pues, pero eso si, tuve que ponerle dos condones a cada webon, y la cosa era uno por uno, ni cagando dejaba que me tirasen dos o todos a la vez.

esta noche yo te hare llegar al orgasmo, revise mi billetera y esta vez tenía que apresurar la noche, compre mas cervezas, los vasos ya iban igual de llenos ya no había diferencia entre el vaso de ella y el mío, bebíamos tal trabajador de empresa petrolera en sus días de franco.

Los bailes ya eran más pegados, metí mi pierna entre las dos piernas de ella, y en la parte de la música que uno tiene que bajarse hasta casi topar el suelo, su parte, su cosa, su “cocona” choco con mis rodillas, ella lo sintió. me miro, y siguió bajándose, presionando más fuerte, mis manos fueron hasta su espalda y la jale hasta que esos enormes pechos se estrellen abrupta y sensualmente contra el mío, mi pene empezó a estirarse, a crecer, a husmear que pasa por ahí, porque le despiertan a esta hora, una protuberancia se alzaba entre mis piernas, ella lo sintió y solo dio una sonrisa y bebió mas cerveza, me serví mas de ese licor amargo, y bebí hasta ver el fondo de mi vaso, di unos giros al vaso, que dejé caer por accidente y con ayuda del alcohol y el deseo, sin darme cuenta ya me había convertido en uno más de ese bar.

La noche era perfecta, música, cerveza, una mujer despampanante a tu lado, que ya había rozado tu pene, y te hablaba de sexo, solo faltaba el tan deseado beso, que sería el inicio de lo que pasaría minutos más tarde.

Mientras planeaba como darle el beso, la música se detuvo, la gente salía tal estampida humana, maldito “plan zanahoria” (plan de la municipalidad de Maynas para parar los accidentes y no se que mas, por causa del consumo de alcohol hasta muy avanzadas horas de la noche) … no, esta noche por nada del mundo frustraría mi noche de placer.

_hay no! ya tan cerrando el bar, y ahora? –dijo con pena jessica-
_no se pues, vamos a otro lugar, no sé, a otro lugar donde se pueda bailar más tranquilo, mas privado, no sé, que dices tú.

_siiii! – Animosamente – sii vamos a seguir bailando y tomando
_pero… conoces algún lugar donde se pueda bailar y tomar más privado?
_mmmm – poniéndose el dedo en la boca- Si! si conozco un hotel, donde se puede hacer todo eso, y ahí no hay “plan zanahoria” ni que “ocho cuartos”

Dijiste hotel? hotel igual, cuartos. Una ducha, una cama, sexo… comprendiste mi mensaje de “lugar más privado” , se que deseas hacerlo tanto como yo, por eso te atreviste a pronunciar la palabra hotel, se que ya no te resistes mas, y quieres que te penetre y te haga llegar al orgasmo, se que quieres hacerme un baile previo, se que quieres rosarme como cuando bailábamos.

Bajamos del moto taxi, nuevamente asaltado con la tarifa del pasaje, pero ya no importaba ya estaba en la puerta del hotel, Un hotel de 3 pisos, con una bonita vista, entramos, y cuando pensaba en pagar el cuarto.
_Tio!! Una cerveza! –Exclamó jessica-
_hey sobrina, provecho con la juerga .
_si pe tio, ann, te presento a mi amigo
_hola joven, mucho gusto
_pasen, tu tia y toda la familia están adentro en el salón.
Qué? whats??(mismo estilo Magali medina) porque mierda me trajiste a este hotel, que justamente es de tu tío, donde esta toda tu prole. Yo no quería que me presentes a todas tus gordas tías y a tu tío cpn aliento de diablo , yo no quería que me presentes, tal ves como tu futuro enamorado.

_un toque flaca, voy hacer una llamada en el teléfono de la esquina
_ok, no demores

Otra vez me encuentro por el Jr Prospero, reviso mi billetera, saco cuenta, y gaste mucho dinero, en vano, mejor no hubiera hecho caso a ese ”tukutun” del msn, otra vez pondré en mi Nick “hoy solo salgo si al final tenemos sexo” .

10 dejaron el sueño, y COMENTARÒN:

Anónimo dijo...

que buena historia! muy buena! jajaja, a mi me paso algo igual

johnny taira dijo...

waaa
xevre tu historia
espoer tu primera novela ¬¬ =P

Darwin Arévalo dijo...

jajajaja...paja nomas ps mi estimado frank max...ta buena max pero el final hubiera sido mejor si concretabas los planes...

marco dijo...

jajajaja, imagino que fue una de esas noches de manualidades jajajaja

Un abrazo


Marco palacios

marco dijo...

Franz, te he dejado un Meme para que lo llenes; aparte de tener un toque de divertido sirve para conocernos un poco más entre los que tenemos Blogs; a ver si lo llenas ps

Un abrazo

MAVEPLA dijo...

jajajaja q chiste amigacho... me encanto, pero yo no haria eso, mas si la noche esta buena como esta... tu ya sabes jajajajaja

Anónimo dijo...

tu sabes q m gustan tus pekeñas historias...sean trist, alegres o anecdoticas...pero sta si s una verdad q le pasan a muxos hombres...paq vean q las mujeres son muxo mas inteligents q uds...y asi se demuestra una vez mas q una q l cerebro lo tienen bajo las piernas jajajaja

y nosotras con cerveza o no...igual s...

Lunita

Martín dijo...

¡¡Las señales que uno cree ver en el sexo opuesto cuando está arre...batado!!!
La próxima cómprate un celular nomás.

joze carlos dijo...

x eso debs ir al grano, no ds muchas vueltas a las cosas, si quieres sexo, pide sexo nomas sin roche. je....

Yana dijo...

Jaja, y es verdad, el sexo es lo q importa no? Nos seguimos viendo y espero que el 2009 te este llevando bien.