miércoles, 3 de junio de 2009

SUNAT BROADCASTER

La noticia de la semana, es la la nueva administracionde PANAMERICANA TELEVISION, por parte de la SUNAT, cuando se vio un caso similar? esto es muy peligroso, que una entidad del estado administre directamente una entidad privada, y sobre todo de un MEDIO DE COMUNICACION, no creo que a partir de hoy PANAM, sea muy critico de los señores del estado, tendremos dos T.N.P? en fin, creo yo, que existe otras formas de cobrar los mas de 100 millones que esa empresa debia a la SUNAT, y eso, sin contar las deudad que le tenian a sus empleados, realmente una verguenza, el Sr. Genaro delgado (broadcaster de la Tv peruana) debia a "tudilimundi", hasta que una de sus victimas lanzo un huevo, cuando el broadcaster, intentaaba explicar ciertas cosas de su salida (no justifico la violencia, pero quien se ha muerto con un huevaso?) , esperemos que esto no se repita, por que para la proxima `la SUNAT puede embargar a la F.P.F, aunque seria mejor tener a la sunat que a BURGA.
Libertad de expresion señores, no queremos mas canales franeleros como el caso de iquitos (canal 27) que ponen spots, con fondo musical de "bocelli", todas las actividades que el Sr, presidente e la Region hace, por poco y sale con su "capa dorada y su latigo de cuero".

Y ESO QUE ESTO DE BLOGGER ES GRATIS, SINO, CUANTOS YA ESTARIAMOS EMBARGADOS!

2 dejaron el sueño, y COMENTARÒN:

Un chico de Lima dijo...

delgado parker es el ser más corrupto del mundo... a veces creo que debería morir

Unknown dijo...

Todo esto se pudo evitar si el cholo sano y sagrado hubiera revocado la licencia de TODOS los canales corrompidos por el fujimontesinismo y convocar a una licitacion con nuevas reglas de juego que nos protejan de magalys, cómicos ambulantes y lauras bozzos para siempre.

ah, esa idea medio chavista la dió MVLL, por si acaso.

ah, esta movida es una idea en pared de genaro con alan, siniestros ambos.

saludos!

pd. te propongo fundar un partido de suenos, mas tarde te escribo al mail.