sábado, 5 de septiembre de 2009

La Comadre.



_No te soportoooo, porque mierda tienes que contar lo que pasa en nuestra relación en tu maldito blog

_Pero yo he escrito sobre mis experiencias, no sobre ti. Si te sientes afectada es tu problema.

_es que Uds. Son hombres, no nos entienden, y sobre todo no tienes en cuenta que estoy con mi “Mes”

Eso de “la regla”, “la comadre” “ el mes” me resulta confuso y difícil de aceptar. Quien puede soportar que se le baje sangre por un parte muy intima a alguien? Solo las mujeres!

Que culpa tenemos los hombres de que a las mujeres se les haya castigado pagar sus pecados con sangre (EN COMODAS CUOTAS MENSUALES) “estoy sensible” “los hombres no entienden” , ya se ha convertido en un pretexto para decirte lo que no pueden cuando deberían decírtelo, escudándose detraz de una mascara de sangre, y pobre de ti si las contradices, terminan por decirte “com no les pasa a Uds” , algunas lloran, otras son simplemente insoportables.

he tenido experiencias ajenas traumantes, recuerdo que una vez, regresando cel colegio en el "jumbo" (combi) estaba sentado a mi lado una bella srta, sonriente, coqueta, muy linda, ya antes la habia visto varias veces, y siempre me quedaba mirandola de pies a cabeza, aquella vez estaba con una faldita blanca, ella se para, cuando de pronto una mancha horrorosamente roja, estaba dibujado en la parte de atraz, ella caminaba con direccion a la puerta de la combi, parado cerca de 30 horrendos segundos, nadie le dijo nada al respecto, ella bajo de la combi con su sonrisa de siempre, movia el pelo coquetamente, caminaba como modelo, modelo manchada, varias veces la volvi a ver, pero apenas la veo, volteo rapido la mirada,alejandome de cualquier razgo de su presencia, he quedado traumado.


La información que he conseguido sobre este fenómeno natural femenino no me termina por convencer del todo, o mejor dicho, no termino por comprender, Miles de preguntas nacen en mi mente: ¿bayly es cabro? ¿me tomare una foto con beto Ortiz y aldo miya shiro (ah!!!!) en el noa? ¿Quién mando a matar a la mama de los hermanos fefer? ¿ EL CNI bajara de la profesional?¿si CONFUCIO invento la confusión que invento Carlos CACHO?
Entonces nace una idea , si se ponen sensibles en esos días, los sentimientos salen a flote, debería un chico declararse a una chica cuando esta cursando una etapa menstrual, pero como saber cuando esta con su mes sin tener que preguntárselo, pues fácil, ha nacido otro mito que dice “no tomar bebidas con alcohol o heladas o algo que contenga cítricos” , la invitas algo con esas características y si no acepta entonces puedes preguntar por que.


_sabes que! No me gustado lo que publicaste en tu blog! N me gusta nada nadita!
_pero ya te dije que no habla de ti.
_sino? Me crees webona?
_ no tienes huevos.
_ me da igual, Uds los hombres no entienden nada de nosotras las mujeres.


Alguien me dijo una vez, “a las mujeres no hay que entenderlas solo hay que amarlas”

Tiene razón, quien imaginaria que aquellos seres dociles y hermosos pudieran ser mas fuertes que los hombres (a un hombre le da una gripecita se muere y se clava en la cama suplicnado atención esmerada con cariño incluido, a una mujer le da MALARIA sigue su vida normal dándole con mas fuerza) creo que nadie a escrito algo como “tratado de como entender a las mujeres” por que nadie lo ha hecho, como diría Charly garcia “DEBERIAS SABER POR QUE”, pero hasta ahora nadie sabe. Solo ellas.

7 dejaron el sueño, y COMENTARÒN:

johnny taira dijo...

en comodas cuotas mensuales XD jeje, xvr la historia :P

Movimiento Ecologista Quené dijo...

Cualquier hombre que sea bendecido con poder entender a las mujeres se le debe llamar DIOS, esta idea del mes es inentendible y hasta inexplicable (ojo no hablamos del tema biológico sino del tema maniaco manipulador de las féminas en cuestión) por parte de nosotros los que por mas caballeros que intentemos ser, en esos días no atinamos una.
Buena perspectiva del tema amigo, sigue escribiendo así que a algunos como yo esto del blog nos apasiona (aunque no seamos buenos escribiendo)

Ronald.ChicoLunar dijo...

JAJAJA...

Publicando
intimidades...
jajjaa
buen relato
saludos...

Un chico de Lima dijo...

pues buen post y tendré en consideración el no cruzarme con las mujeres cuando están en los días de las cuotas menstruales!!

NO NOS MATA dijo...

yo tambien vi cuando a una amia se le estaba escurriendo la sangre por las piernas. estabmos en el cepre, un dia de clases. despues de eso nunca mas regreso y hasta dijo que se largaría a españa. pobechita

Dama Oscura dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me gusto la choteada xD
sabes hace poco me ocurrio algo parecido, pero fue por unas fotos xD
al fina saque las fotos por que me sentia taaaaaaaannnnnn mal... aunque yo tambien taba en las fotos xD

Saludos

Gianina Rojas

MarianaVH dijo...

gracioso,interesante, odioso en la parte que cambias tu opinion d la chica de la combi por un accidente. Es solo sangreee dioos! son ovulos no fecundados! xq le tienen tanto miedo??(no me respondas)...en fin me encantó. pero deja de citar a tu enamorada sino te va a sacar la mela XD