domingo, 11 de octubre de 2009

M-O-T-O-A-M-O-R

_que cosa? que si tengo miedo? No pes varon a la firme que tu ya me suenas a maricon, este deporte es solo pa machos, por que es completo pe causa, tienes que tener habilidad pa conducir la moto, tienes que tener fuerza para moverla cuando te metes en huecos, tienes que amar a tu moto, tiene que ser parte tuya, cuidarla, alimentarla si es posible antes de jatear contarle algunas cosas, asi tiene que ser pe, si no es asi la moto no te respeta se malogra cuando quiere, puta flaco esta moto me la compre de un crosista que se caga en plata y me la vendio por que tiene hartas motos y soy su pata pe, la pare bien, unos arreglos por aquí por alla y quedo de la puta mare, esta moto causa es mi hija, es mi amor , mi hermana puede estar muriendo y si mi moto me necesita corro hacia mi moto, este mi viejo cabron ta que me jode por que dice me compro webadas, pero es que el no entiende la relacion “FIERRO-VARON” es unica, por eso soy mecanico pes hijo, por que me gustan los fierros, toy ahorrando pa comprar otra moto mas grande, la moto es el complemento de las muejeres y el trago.

_ que como hago cuando tomo? Oe tu eres o te haces, ya te dije la moto tiene una connexion conmigo pe causa, ella me cuida, me traslada a mi jato, el otro dia ni me acuerdo como mierda llegue a mi casa pero ahí estaba en mi lecho, billetera completa y la bendita moto en mi cochera, por la sarita que esta moto me cuida.

_el casco? No pe causa el caso solo lo uso cuando voy a “crosear” en mazan, despues no lo uso

_no pe flaco, esa pregunta no se hace, haber, mi viejo o mi moto? Mi moto pe varon, mi moto no jode no pide pa la luz el agua y el telefono, mi moto no reñega, siempre me acompaña .

_mi flaca o mi moto? A la firme firme que mi moto por que esta moto es un lomazo pues, no me saca la vuelta y no gasta en huevadas, a lo mucho pide lo justo para andar bien pe varon.

La moto me saca de apuros, el otro dia pasaba por la tupac y un conchesumare le jala la cartera a una flaquita y yo le segui pe, le estreche y le chapamos a los dos choros pe, unos “rascuachos” de mierda les meti una patada en el culo, la flaquita me vio con la cara que las chicas le miran a superman y todo gracias a mi moto te das cuenta hasta “superheroe” es la maldita moto, pero un dia si le saque la mierda a un perro, la tia fea esa queria que le pague por su perro sisurro tas webon, yo pasè de frente nomas.

Pero un dia si le saque la mierda a un chibolo… claro pe, ahí tambien estabas tu pe, no te acuerdas cuando le apretamos al chibolo ese? Puta flaco ese dia gaste como mierda, yo le miraba triste a mi moto, puta pero no era su culpa pe, el chibolo se metio en medio corriendo.

_ya te vas? Puta no seas pendejo , quedate pues unas chelas mas y nos largamos.
Ya pues, ya ya, cada vez estoy mas seguro que eres maricon y pisado de yapa. Ya tio cuidate.

El gordo se quedo bebiendo con la compañía de su amada moto, viajo por uno y otro lugar, dejo a su “flaca” en su casa y volvio a dormir, mientras regresaba por las pistas solitarias la llanta delantera de su moto revento abruptamente justo en una curva, justo para llegar a su casa, se cayo y se rompio el brazo, su cara cayo de frente al pavimento, dio unas vueltas mientras el asfalto seguia desgastando y desfigurando su rostro, en palabras del gordo “se saco la mierda” , fui el domingo a verle en la unidad de emergencia del Hospital Regional, ahí estaba el, acompañado de su madre y hermana, su moto estaba en su garage, su moto le habia traicionado, ya no estaba a su lado, estaba solo, magullado, herido, y casi muerto, por milagro se salvo, yo me acerco despacio para que me diga algo y con voz convincente y despechada me dijo :

“te vendo a la perra de mi moto”



8 dejaron el sueño, y COMENTARÒN:

Piero Villacorta dijo...

Ta bien, esta me gustó =)

de tiempos hermano

Un chico de Lima dijo...

ayyy qué tales fotos, eh!

Unknown dijo...

Crónica de una sacada de mierda.

saludos!

Hector Tintaya Fería dijo...

Pucha, ers tú????, al menos la moto te mata de a pocos y con advertencia, porque la otra no te avisa, simplemente te mata

VaNe dijo...

AMO LAS MOTOS!!...
PERO SI TUVIERA UNA SERIA UN POQUITO MÁS RESPONSABLE!...JAJAJAJAJA


BESITOS!

QUE ESTES BIEN

NO NOS MATA dijo...

pucha. que penita.

. . . espero que nadie le compre esa moto.

Anónimo dijo...

Excelente cronica de una traidora endiosada. jijijijij.........

Discupa, pero me he reido un huevo.

Espero que no seas tu; Por que sino ya no da risa.

Saludos,

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

AMASAJEADOR? ADISTURBIADOR? ?? :

que bueno que te haya gustado! de timpos? no pes! jajaja!
bueno, cada quien con sus gustos!

abrazos
*********************************
Javier:
si pues mi pata el gordito se saco La M se rompio el brazo por suerte esta vivo , esta seccion es "THE DONES" ... por que todos tenemos un Don.

*********************************
Troba:
lo mismo digo mi estimado troba!

saludos
********************************
Hector "el escribidor" Tintaya:

jajaja, estas en todo lo cierto mi estimado, gracias por el comentario

Abrazos
P.d: te manda saludos Gino.... jajaja es broma
*******************
Vane:
amas las motos? tienes una? si pues esto de manejar es mucha responsabilidad, pero tuvieras que vivir aqui para que te des cuenta lo irresponsable que son la mayoria.

besos

*********************************
NO TE MATARA:
Yo queria comprar es moto :S , esta buena la moto es un moton!
jajaja!

abrazos

******************************
ALF desde Melvac:

que ya te hayas reido me llena de alagos! y no soy yo en serio! si seria yo, ni lo hubiera publicado! :)

saludos