miércoles, 7 de octubre de 2009

DESEOS PARA MI CUMPLEAÑOS

1.) Que me aumenten el sueldo.

2.) Que se me borren las deudas por arte de magia.

3.) Bajar 5 kilos de peso.

4.) Que me regalen un "Bull terrier"


5.) Que me regalen "el loco y el cojo" de Bayly

6.) Una torta "tres leches" de 2 Kg. para mi solito.

7.) Que el "musmuqui Bar" me de gratis el segundo piso para celebrar mi cumpleaños

8.) Que me llamen y escriban todos lo que quieran, pero que esten a mi lado los mas intimos.

9.) Una laptop "touch"

10.) Un hijo (con quien sea, mis patas me estan ganando XD )

11.) 10 orgamos (lo normal es un par, pero por mi santo que sea 10)

12.) Una converse de cuero

13.) Pescado envuelto en hoja, preferible una "palometa" de 40 centimetros con salsa de pepino y aji charapita con platano pinton asado.

14.) Besar 22 chicas. o que ellas me besen. (me reservo el DERECHO DE ADMISION, gracias primita por hacerme acordar)

15.) Que mi madre no haga nada y que mis hermanas hagan todo ese dia (Imposible)

16.) Ya dije 10 orgasmos? ...

17.) Que nadie peleè ese dia y que la cague toda.

18.) Que al menos haya buena musica.

19.) Al menos que se acuerden.

20.) mejor no, solo molestan y tienen que decirte un "Jueliz cumpleaños" comprometido.

22.) vivir lo necesario.

23.) que no me den trabajo para el dia siguiente.

24.) ir de campamento a esa playa escondida que me conto walter.

24.) comer, beber, llorar, reir, dar las palabras de "cumpleañero" ebrio y cargado de sentimentalismo leyendo una carta previa que escribì.

25.) que ninguno de mis amigos se ponga en el "plan" de que es mi pata, y que estuvo siempre conmigo en las buenas y las malas, no es necesario que hagan eso ya se quien es quien y si alguien tiene que hacerlo sere yo y no me digan nada, ES MI SANTO.

Solo quiero que mis padres esten tranquilos, que mis hermanas esten tranquilas , leer un buen libro, mirar las estrellas , beber un buen macerado de coca o un buen vino, que alguien me engañe que soy un buen pata y que tengo futuro (siniestro) que se emocionen finjidamente cuando leen mis poemas y digan sorprendidos "no sabia que escribias", si quiera por ese dia experiementar lo que es estar divertido, quiero beber y levantarme sin resaca, quiero todo eso y que mi billetera este igualita (no gastar ni un sol) o que no este endeudado (mas...) la verdad solo eso deseo para mi cumpleaños.


P.d: como que mucho? como que solo me daran un beso nada mas!
P.d: es lo que quiero pa mi santo , no es lo que quiero para mi futuro.
P.d: DIA DE MI SANTO : 9/10 osea este viernes. igual del pescado Frank. que la pasara en Lima.

domingo, 4 de octubre de 2009

BARETO, video clip Oficial "ya se ha muerto mi abuelo"

Este es el resultado, este es la muestra de Iquitos, de su gente , de BARETO, con una interpretacion magistral del Sr. Duler (el abuelo de blanco)

yo estaba que buscaba y rebuscaba el video, hasta que por fin lo encontre en el blog del gran CARLOS COOK

mirenlo Uds mismos, y dejen sus opiniones.




mas en: www.hablabareto.com
DIARIODEIQT.COM
primicia chocherita en : CARLOS COOK

Cronica "BARETO , FILMANDO VIDEO CLIP EN IQUITOS"

La luz apenas salia mientras los sonidos de los pajaros daban el "buenos dias" en la calurosa Iquitos, y es que tenia que levantarme temprano para grabar el video clip de bareto "se ha muerto mi abuelo", no sabia en realidad mi papel o cuanto me pagarian, era lo de menos (al menos para mi)

al llegar al lugar pactado a la hora indicada (Instalaciones de Audiovisual Films) la gente ya se encontraba llegando de a pocos, todas caras conocidas, de la universidad de por ahi, chicas lindisimas, todas bien arregladas, algunas con alguno otra señal de seguir dormido.

nos trasladamos hasta el boulevard, subimos en mototaxis y en un combi, llegamos y el bendito sol amazonico no se prestaba para las tomas, asi que enrumbamos de frente y sin parar hacia el bar "el refugio" famoso por sus murales extravagantes, exagerados, mucho tinte fosfourecente, todo hecho de madera, a orillas de lago moronacocha, la produccion era magnifica ( Jorge Caterbona y Alfonso de Lázzari, de la empresa realizadora 7 Samurai) yo sentado mirando, tomando fotos, apreciando las tomas, aparecieron los chicos de bareto , dieron una miradita todo, sobre todo a las chicas, la produccion afinaba ultimos toques, cables por aqui por alla, "la china" (asistente de produccion, creo) se movia por aqui por alla, ordenaba todo, nos movian de sitios , nos miraban los rostros y nos cambiaban de ropa, las luces sicodelicas se movian al compas de una prueba de la tonada "ya se ha muerto mi abuelo ayayay" , todos como muñecos , tensos, sin saber como actuar o que decir, hasta que nos dijeron que quieren que bailemos, nos divertamos como todas las noches Iquiteñas, que saquemos todo ese ritmo amazonico ese fervor del amazonas, hasta yo bailè con eso les dije todo.




las horas pasaban de prisa, mientras los "baretos" sudaban a chorros y en cada pausa niños, chicas, jovenes se acercaban para pedir una "fotito" y un "autografo" que gustosos accedian con la sencilles que los caracterizan, tipos sencillos, nada extravagante, chicos que no pasarian de ser como otros chicos sino fuese por su excelente musica y su afan de contribuir con el legado musical nacional. llevandolos a la estratosfera con la musica que hace unos años solo lo escuchaban en los cerros y en el bosque.


mientras las personas se amontonaban en las afueras, queriendo ver si quiera la gorrita del "gordito" de Bareto.


las horas pasaban y las chicas movian las caderas y un poco mas, los chicos de bareto no podian dejar de mirar esas curvilineas y bien proporcinadas partes femeninas de estas hermosas chicas.


bailamos una y otra vez, hasta que otra vez trasladamos el baile al boulevard, los curiosos se sumaron al equipo, una pareja por ahi entro al baile, otra chica y casi entra el policia.


al llegar la noche, todos se trasladaron a "el refugio" cansados agotados, sobre todo las chicas que tenian que filmar la ultima parte, algunos dormian en las bancas y otros se sobaban los pies, el dia fue agotador, pero muy rico, los baretos ya no estaban, se fueron a descanzar, pero ya hicieron mucho, retratar la alegria de la selva, de alguna manera o mucha, promocionar este verde sin fin escondido en medio de Rios, cochas, gente linda, ALEGRIA PURA, las costumbres, y quizas hasta la propia vida loretana, no solo se trata de GRABAR UN VIDEO CLIP sino de que en este video todos todos TIENEN VIDA, el amazonas, el ayahuasca, el calor, los arboles, el aire, TODO! y eso hay que dar gracias.


mas en : www.hablabareto.com