lunes, 15 de febrero de 2010

DESCONECTADO

Antes de poder conversarla la vi caminando sola por el boulevard de Iquitos bajando las escaleras mientras el sol cubría la ciudad con su abrumador calor ,preguntando una y otra chuchería , caminaba lento como preocupada de algo, se paró justamente frente a mi dándome la espalda su bien proporcionada figura femenina calzaba bien con el paisaje hermoso de los Ríos y el cielo extremadamente azul de aquella tarde. Desde entonces siempre la veía a la misma hora casi en el mismo lugar, me sentaba y si fuera dibujante hubiera hecho mil cuadros hermosos con su rostro.


Se había vuelto una rutina , me encantaba verla caminar ella ni se daba cuenta de mi pusilánime existencia, si un día faltaba a esta cita que yo había hecho (y ella no) me preocupaba por ella, era algo raro ni siquiera cruzábamos palabras pero ya me preocupaba de ella, creo que de cierta manera llegue a tenerla cariño y digamos que también algo de deseo no les voy a mentir la flaca se manejaba un cuerpo celestial, senos grandes pero tampoco enormes sino más bien bonitos y resaltantes un derrier espectacular todo muy bien proporcionado una cara con una belleza exótica por así decirlo, ojos achinados cejas pobladas labios carnosos todo conjugaba en una simetría perfecta, hay Dios sino fuesen las mujeres que seriamos, seguro nada.



Algunas veces la seguía cuando regresaba, la seguía de lejitos observándola cada paso que daba como aquella noche que la vi tropezándose y conversar con un tipo , me sentí celoso, creí haber estado enfermo, como puedo sentir celos de ella? La vi de lejos yo furioso por saber con quién conversaba, después de un rato se fue de frente yo seguí su rastro y vi al tipo parado donde estaban conversando ,me acerque despacito para ver quién se atreve a conversarle con tanta frescura a mi amada… a mi amada… maldición ni siquiera sabía su nombre en aquel entonces, me acerque más al tipo y cuando estuve cerca un saludo fraternal me sorprendió.


-Habla nerito mi pata, que haces?
-hola flaco que tal - maldición es mi pata y la conoce pensé- pues nada aquí un toque queriendo revisar mi mail.
-bacán yo también justo estaba por entrar a revisar el mío pero se me acerco una amiga ricotona y ya pes me quede a ver como desaparecía ese enorme culo.
-maldito no hables así de mi amada quien chucha te crees – an! –atine a decir-
- si pues justo tengo su mail le voy a mandar una postal y sacarle un plan .

Maldición flaco no hables así de ella porfis que te reviento la cara por hablar de ella como solo y únicamente de dos tetas y un buen culo…pero vaya que sorpresa tienes su mail , no sé como pero consigo ese mail, te lo pediré te lo robare no lo sé como pero lo tendré.


Él se sienta a mi lado “cerquita para poder charlar le digo” el abre su mail yo hago lo mismo le hago acordar para que le mande la postal a la “flaquita ricotona” , de verdad di –me responde- así de reojo lo miro y el empieza a buscar la mejor postal que tenga la mejor frase para que la envié “tengo frio tengo calor tengo todo menos tu amor” ata! Esta si es una buena frase – exclamo el flaco- “no la cagues pues flaco, que no puedes escribir algo mejor, al menos algo mas original muy tuyo, ah! De veras tu solo ves dos tetazas y un culaso” , el flaco se para y para mi buena suerte me dice que se va al baño que cuide su ipod que está cargándose “anda nomas flaco que aquí nada se pierde” – le digo- él se va y yo como robando algo prohibido me siento en su máquina reviso su postal leo su estúpida frase copiada y abajo “para: tami_aries_18@....” maldición ya lo tengo, con que tami no? Te agregare y me sentiré siquiera un poquito más cerca de ti, me siento y más rápido que el veloz la agrego en mis contactos del chat.

Después de ese hurto de correo, ya no iba más a observarla de cierta manera me sentía más cerca de ella teniendo su correo, tenía esperanzas de que me dijera algo o conocerla un poco más por este medio , no lo sé pero chatear de daba más fuerza para poder ser más halagador o más “fresco” , no quiero decir que siempre sea así con todas las chicas que están en mi MSN pero con ella yo tenía un interés especial y así me ahorraría una choteada de olimpiada con tan solo un “clic”, casi se podía decir que estaba empezando a enamorarme, pasaron dos semana enteritas y nunca le encontraba en línea hasta que un fin de semana muy temprano abro mi MSN y ahí estaba ella conectada con su Nick con una cara triste, la saludo de la forma más elegante posible, no me respondió, la salude otra vez, tampoco me respondió, le mande ciento veintiocho zumbidos “tukutin” y nada no me respondió si quiera con un miserable hola.


Después descubrí que solo se conectaba por las mañanas hasta las 4 pm, todos los días repetía lo mismo la saludaba y saludaba y la respuesta era la misma :NADA, ni una maldita coma (,) escrita por accidente hasta que una mañana sucedió lo impensable me respondió “Quien eres, no sé quién eres déjame de enviarme zumbidos, estoy ocupada” fue como un golpe justo en la boca del estómago , me quede mirando una y otra vez el monitor sin saber que responder solo atine a escribir “está bien ya no te molestare” desde entonces solo observaba su MSN en mi lista de contactos, me había sentido tan triste tan mal , estúpidamente mal y decidí no insistir mas, pero vaya que soy tan terco y siempre voy detrás de lo que quiero pero esta vez no lo hacía por capricho sino porque realmente quería hacerlo porque creo –maldición! Me cuesta decirlo- me estaba enamorando , una mañana de domingo estaba en línea ella como siempre con su Nick con una cara triste y la escribí “estoy triste” y ella casi instantáneamente me respondió “yo también”.


-que te pone triste? – le pregunto temeroso –
-casi todo- me responde-
- no me gustaría ver tu hermoso rostro triste
-y como sabes como soy, me conoces?
- pues yo si te conozco además tu foto esta en tu display.
-de donde me conoces?
-de por ahí, alguna vez te vi caminando por el boulevard.
- asi? Y como tienes mi mail?
-la verdad no lo sé.
-como no vas a saber
-la verdad no lo se … oye no me gusta saber que estas triste porque no lees cosas que escribo.
-escribes?
-si escribo no digamos que brutoo que este wambrillo escribe pero algo hago.
-haber pásame.


Así cada día escribía cosas, anécdotas, algunos poemas para que ella se sintiera mejor y así fue durante un mes ella me saludaba y me pedía la historia del día, la relación virtual por así decirla iba de maravilla, ella necesitaba leer algo mío para poder estar bien así me lo dijo una vez, poco a poco me iba contando más cosas de ella , su nombre completo, su trabajo, su edad, su signo, sus gustos etc.


Me había desconectado de todo el mundo a mi alrededor solo quería chatear con ella conversar saber que ella por un momento estira los labios y ríe por mi culpa.

4 dejaron el sueño, y COMENTARÒN:

Munani dijo...

"y si fuera dibujante hubiera hecho mil cuadros hermosos con su rostro"... Es lo más simple y lo más romántico q he leído en estos últimos días, me encantó. Ahora no digo q seas un prodigio d la pluma, pero ers sincero y eso es mucho mejor. Que bueno q t desconectes por momentos de esa forma, y q bueno q el "flaco" sea algo torpecito para mandarse :)

Saludos

Dama Oscura dijo...

Miau!!!! hasta el correo publicaste... eres un... tonto, pero como toda persona te enamoraste y bueno... espero que tengas un final feliz para tu historia :P jajaja Saludos!!!

Gianina Rojas
Hija de la Noche
Dama Oscura

Un chico de Lima dijo...

pues a veces es malo desconectarse cuando se está con una persona especial, sin embargo, es menester poner los pies sobre la tierra para no escapar...

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

Munani: gracias por pasar por mi blog! jajaja gracias por lo de no prodigio! si pues no nacemos pero podemos chambear para serlo! exitos.

**************************
Hija de la Noche:
jajaja, el correo es inventado ahora no se si debe existir! gracias por el comentario! el final ya esta terminado, mas tarde lo levanatare!

besos
**************
Javier:
Buen consejo mi estimado!

exitos