miércoles, 24 de febrero de 2010

"EL ULTIMO PISO" ultima semana en Multicines Iquitos

El ultimo piso es la nueva produccion Loretana realizada por el Director Dorian Fernandez y escrita por Francisco "paco" Bardales,  donde tambien soy parte de la produccion , este esfuerzo enorme por hacer trabajos audiovisuales en Loreto esta teniendo respuesta por parte de los expectadores ayer se agatoron las entradas y eso es bueno sino mas miren las fotos:


vayan al cine disfruten de la pelicula de los paisajes amazonicos de la soberbia actuacion de  "Duller Vasquez" de la hermosa fotografia  vayan y apoyen al cine Loretano

FUENTE Y FOTOS ORIGINAL DE : http://www.diariodeiqt.com/

3 dejaron el sueño, y COMENTARÒN:

Valeria Perez Sosa dijo...

Hola, veo que ya tienes tiempo como blogger ¿me puedes decir qué blogs charapas son recomendables, para agregarlos a mi lista, recién en construcción? Ya sé que los que están a tu costado, pero no creo que todos sean de acá. Me das una mano?

Ah, y decirte lascivo no fué tan sutil que digamos. Yo te hubiera dicho Ero-blogger, con tu blog eyaculando.blogspot.com (brm)

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

Valeria Perez Sosa:
gracias por pasar por este blog, pues si, ya tengo tiempo en esto de bloggear, antiguamente con dos blogs de corte politico y despues con este (ahora tengo otro tb de corte de opinion, uno no puede dejar de opinar pues www.franz-max.blogspot.com) y si tengo una lista de blogs charapas recomendados que con mucho gusto de lo dejo en tu blog ok?

besos

bye

Johi dijo...

Yo ya la vi=)
es real la historia?