domingo, 26 de diciembre de 2010

PERU : FOTOS DE FIN DE AÑO - IQUITOS

en estas epocas los que mas se divierten son los niños y asi debe ser (yo lo admito, nunca me subi a esos cochesitos)


esta foto es la fiesta patronal de Punchana - "la purisima" , niños paseando en un "mini mototaxi"


E 

En el distrito de San Juan , suelen poner lindos "Nacimientos" aunque la verdad me gustó mas del año pasado, pero no deja de ser lindo y original.


este perrito no tuvo otra idea, que refrescarse  de esta manera

una feria artesanal en el Boulevard de Iquitos


El atentado del año, asi quedo el ex palacio municipal, considerado  un patrimonio cultural, con murales originales pintados por el mismisimo "CESAR CALVO DE ARAUJO", ineptos nuestras autoridades, sobre todo de la comuna de maynas, falta de vision, falta de criterio, falta de todo concepto  de creatividad y cultura


El nacimiento de "Maynas" - Iquitos, fue hecho a  ultima hora el 23 de diciembre  en la noche, no esta mal el nacimiento, pero se esperaba algo mas original, la plaza luce triste y apagada, se nota que ya nada le importa al saliente alcalde.


 CHUPETERIA "SHAMBO"  se paso , regalo 2000 chupetes! yo me comí 4, y si que son riquisimos!!!  miren los niños, los mas felices!


asi luce la Antigua y principal Av. Prospero de Iquitos, con desorden, aglutinamiento, ya se hizo tradicion esta feria en estas fiestas!


manejar cualquier vehiculo en Iquitos es  hacer higado, molestarse, y provoca pegarle un insulto a todo conductor imprudente,  ojala esto mejore 


0 dejaron el sueño, y COMENTARÒN: