_no te arrepientes no conchetumare! – dijo eufórico el jefe de la policía- ahora ya te cagaste ashuco, tabas que les cagabas a los chibolos vendiéndoles esta huevada.
_pero que puedo hacer si a los chibolos les gusta pe jefe, hay cubrir la demanda pe y ganarse alguito – respondio con ironia ashuco-
_ah! Graciosito de yapa! Ya vas a ver adentro conchetumare, vamos a tu casa conchetumare te vas a quedar en la mismita calle.
Salvaje ashuco con esposas en las muñecas bajaba por ese barranco de su nuevo barrio, “ya me cague conchesumare, me van a quitar todas mi cosas” –penso ashuco- no lo pensó dos veces y golpeo a un policía quedando libre corrió lo mas rápido que pudo, los policías losiguieron hasta que el salvaje ashuco se metio en la casa de en frente de sus anciones vecinos.
_conchetumare jijounagranputa, no te compliques mas ashuco, ya fuiste donde vives conchetumare habla!
_aqui jefe aquí vivo con mis viejos.
_donde esta la droga conchetumare habla carajo,
_no tengo mas mercancía jefe.
_que pasa señor? – interroga la anciana dueña de casa-
_callese vieja cabrona, por su culpa el ashuco esta asi, en vez que le arregle le conciente sus huevadas.
_pero señor este no es mi hijo-añadio la ancianita-
_si pues y tu me crees imbécil vieja. Ya Uds dos busquen en todos lados, levanta esa cama … revisa ese armario, embaraga todo flaco, levanta todo lo que esta aquí, por que todo es dinero de la droga, … que cosa? Puta mare si no hay nada caben el piso con ese pico, rompan el piso .
_pero señor policía ese señor no es mi hijo , el vive al frente.
_calle vieja , a ver tu tigre abre ese televisor parte esa radio estos chonchesusmare se ingenian para esconder la droga , haber mata esas gallina , seguro estarán adentro de las gallinas y si no hay nada ahí maten al perro.
_señor policía le imploro por favor que … que…
_puta mare la vieja se esta muriendo, haber llévenle al hospital a la vieja.apurense carajo!
El jefe voltio para meter a la ancianita al patrullero y se dio cuenta que lo que decía la señora era la verdad, mientras ellos buscaban en el lugar equivocado los hijos de ashuco acarreaban las cosas.
_Puta mare carajo! Esta no es la casa tigre – comento con uno de los suboficiales el jefe de la policía- corre carajo a la casa del frente y dejen al viejo.
La casa quedo destruIda el televisor partido en pedazos igual que la radio, el piso agujerado, el armario roto, los platos hecho trizas, las gallinas muertas igual suerte que el perro, la ancianita con la boca torcida por un derrame facial y el viejito con la presión alta sin saber que hacer a quien acudir, a la policía?
2 dejaron el sueño, y COMENTARÒN:
buen relato...
Jeje. Inesperado desenlace.
Por un momento pensé que estabas novelando la biografía de Lu.Cu.Ma.
Feliz Navidad, brother.
Publicar un comentario