sábado, 5 de septiembre de 2009

La Comadre.



_No te soportoooo, porque mierda tienes que contar lo que pasa en nuestra relación en tu maldito blog

_Pero yo he escrito sobre mis experiencias, no sobre ti. Si te sientes afectada es tu problema.

_es que Uds. Son hombres, no nos entienden, y sobre todo no tienes en cuenta que estoy con mi “Mes”

Eso de “la regla”, “la comadre” “ el mes” me resulta confuso y difícil de aceptar. Quien puede soportar que se le baje sangre por un parte muy intima a alguien? Solo las mujeres!

Que culpa tenemos los hombres de que a las mujeres se les haya castigado pagar sus pecados con sangre (EN COMODAS CUOTAS MENSUALES) “estoy sensible” “los hombres no entienden” , ya se ha convertido en un pretexto para decirte lo que no pueden cuando deberían decírtelo, escudándose detraz de una mascara de sangre, y pobre de ti si las contradices, terminan por decirte “com no les pasa a Uds” , algunas lloran, otras son simplemente insoportables.

he tenido experiencias ajenas traumantes, recuerdo que una vez, regresando cel colegio en el "jumbo" (combi) estaba sentado a mi lado una bella srta, sonriente, coqueta, muy linda, ya antes la habia visto varias veces, y siempre me quedaba mirandola de pies a cabeza, aquella vez estaba con una faldita blanca, ella se para, cuando de pronto una mancha horrorosamente roja, estaba dibujado en la parte de atraz, ella caminaba con direccion a la puerta de la combi, parado cerca de 30 horrendos segundos, nadie le dijo nada al respecto, ella bajo de la combi con su sonrisa de siempre, movia el pelo coquetamente, caminaba como modelo, modelo manchada, varias veces la volvi a ver, pero apenas la veo, volteo rapido la mirada,alejandome de cualquier razgo de su presencia, he quedado traumado.


La información que he conseguido sobre este fenómeno natural femenino no me termina por convencer del todo, o mejor dicho, no termino por comprender, Miles de preguntas nacen en mi mente: ¿bayly es cabro? ¿me tomare una foto con beto Ortiz y aldo miya shiro (ah!!!!) en el noa? ¿Quién mando a matar a la mama de los hermanos fefer? ¿ EL CNI bajara de la profesional?¿si CONFUCIO invento la confusión que invento Carlos CACHO?
Entonces nace una idea , si se ponen sensibles en esos días, los sentimientos salen a flote, debería un chico declararse a una chica cuando esta cursando una etapa menstrual, pero como saber cuando esta con su mes sin tener que preguntárselo, pues fácil, ha nacido otro mito que dice “no tomar bebidas con alcohol o heladas o algo que contenga cítricos” , la invitas algo con esas características y si no acepta entonces puedes preguntar por que.


_sabes que! No me gustado lo que publicaste en tu blog! N me gusta nada nadita!
_pero ya te dije que no habla de ti.
_sino? Me crees webona?
_ no tienes huevos.
_ me da igual, Uds los hombres no entienden nada de nosotras las mujeres.


Alguien me dijo una vez, “a las mujeres no hay que entenderlas solo hay que amarlas”

Tiene razón, quien imaginaria que aquellos seres dociles y hermosos pudieran ser mas fuertes que los hombres (a un hombre le da una gripecita se muere y se clava en la cama suplicnado atención esmerada con cariño incluido, a una mujer le da MALARIA sigue su vida normal dándole con mas fuerza) creo que nadie a escrito algo como “tratado de como entender a las mujeres” por que nadie lo ha hecho, como diría Charly garcia “DEBERIAS SABER POR QUE”, pero hasta ahora nadie sabe. Solo ellas.

viernes, 4 de septiembre de 2009

El Misterio del Capital de los Indigenas Amazonicos - Hernando de Soto, ILD

Muchos an criticado a Hernando de soto por sus aplicaciones politica-economicas, este video informativo, documental, nos da una explicacion real a partir de un estudio hecho en el "campo", una trabajo de investigacion riguroso.

ya antes habia escrito explicando de cierta forma , sobre el problema del derecho de propiedad en la Amazonia : LIBERTAD, JUSTICIA Y PROPIEDAD PARA LA AMAZONIA / EN MI CORAZON HERMANO
De soto lo explica con detalles en este documental , estrenado el dia de Hoy :


El Misteriodel Capital de los Indigenas Amazonicos from ILD on Vimeo.







ElMisterio del Capital de los Indigenas Amazonicos - 2 from ILD on Vimeo.




El Misterio del Capital de los Indigenas Amazonicos - 3 from ILD on Vimeo.

digan lo que piensan.

Hernando de Soto - Ricardo Garcia - Franz max


miércoles, 2 de septiembre de 2009

MAL ENAMORADO


Creo que eso soy, un mal enamorado, en mi vida de "relaciones sociales" siempre he andado solo, mis amigos pocas veces han conocido alguna enamorada mia, salvo los mas intimos, y me he sentido bien asi. las pocas veces que han conocida alguna relacion mia, o mejor dicho, las pocas veces(2 en total) que me han acompañado a sido para mi malestar e incomodidad y no es que me sienta mal de andar con mi enamorada es que hay ciertas situaciones que te molestan o la molestan a ella:

1. me quiero ir por que tus "amigos" me caen mal. falsa excusa para decirte que le aburre tus conversaciones academicas o casi tontas de recuerdos y chistes viejos.


2. no me gusta que tomes. ....... quee??? purita mentira, por que si asi fuese siempre estaria con la cara larga cuando estas a su lado tomando, lo que pasa es que sus mentes perturbadas relacionan tomar = trampear.


3. creo que para ti son mas importantes ellos que yo. hay Dios!! esa actitud errada acerca de las preferencias, ninguno tiene punto de comparacion, son "diferentes amores" , al final o terminan diciendote "pisado" casi sin ver a tus patas, o terminas con ella.


4. si tu sales yo salgo! : en tono despechado, y lo peor es que salen por puras ganas de joder, ni siquiera por que tengan ganas de salir con sus amigas. si asi fuese no habria problemas, se feliz! amor es libertad (libertad con responsabilidad, sino seria libertinaje)


5. Vamonos! tu amiga me ha mirado mal ... no te ha mirado mal, solo que no te conoce


6. anda nomas mi amor, diviertete con tus patas : esta es la peor de las mentiras, cuando te agarran el cachete y finjen estar bien, al dia siguiente se rabian hasta por que hablas.

no se si sere un mal enamorado, pero por todas esas razones no he andado con enamorada en mis "reuniones sociales", pero creo que ya es hora de ir introduciendo esto a mi vida, poco a poco, hablando mas sobre el tema, y sobre todo teniendo mucha paciencia, muchisima paciencia.

martes, 1 de septiembre de 2009

EL RECIENTEMENTE ELEGIDO "MEJOR BLOG DEL PERU" ME HA DEJADO UN COMENTARIO!!! lero lero...


y no es para menos me he sentido orgulloso que la Sra la mamà de Danko del blog : EDUCANDO A MI HIJO, me haya dejado un coment, este blog salio elegido el mejor de los mejores, o el mas popular del Perù, como quieras llamarlo, un blog acerca de la lucha y la union familiar frente a una prueba "EL AUTISMO" (DANKO), como dice su blog en su foto portada "el amor de una familia frente al autismo". un ejemplo de familia.






Grandessss, que sigan los exitos!

El papa es un personaje con esos bigotes, se parece a mi jefe. jajaja