jueves, 30 de julio de 2009

Nueva seccion : "THE DONES"

Desde la antigüedad, existían ciertas personas con DONES, unos usaban esos regalos divinos para el bienestar de la comunidad y otros para satisfacer sus más oscuros placeres, cuentan que en el Amazonas dio a ciertos seres DONES. Sin saber que estos no eran las personas adecuadas…absurda introducción para empezar esta nueva sección en este blog, lo cierto es que “THE DONES” empieza hoy, y no se trata justamente de personas dotadas de poderes, más bien se refiere a personas que tienen características que se les podrían decir que son LOS SEÑORES en lo que hacen o lo que no, ya que “DON” es el Tratamiento de respeto que se antepone a los nombres de pila masculinos, por eso nació estos tíos nada recomendables para sus hijas , primas, o lo que sea, es mas recomienden este blogs a las mujeres que mas aman , para que jamás de los jamases, se crucen con estos tíos:

DON “JODA”: nadie sabe con exactitud por que jode, pero todos creen que joder, molestar, poner chapas, es su verdadera profesión, y que mecánico lo hace para comer, y tomar, “Don joda” tiene la pansita abultada, el pelo corto y piensa hacer un grupo de rock llamado “derrame cacal” , tiene una novia que le soporta las huevadas y unos cuantos amigos que ya se acostumbraron a sus chambonadas , fuentes confiables cuentan que tiene 50 polos negros, y 30 shorts jeans azul, 5 pares de zapato caterpillar y una par de zapatos harley davidson, y que solo se baña una vez al día. Y que ama mas a su moto que a su hermana.

DON “PECHOS”: es el guapachon del grupo, le dicen “osito” y siempre hay una fémina decidida a darle lo que el quiera, celular, cerveza, lo que sea, por pasar un momento con el.


DON “TOMAR” : lo único que quiere es tomar, ingreso a la universidad ebrio,, y no sabe ni a que hora salio del examen de admisión, nadie sabia con exactitud que hacia por la vida, todos pensaban que había dejado la universidad, hasta que un día dijo “YA ME GRADUE”,se encuentra radicando en Brasil (Manaus) ya se conoce todos los lugares de perdición de esa ciudad, es capaz de perdonar a cualquier persona, solo por tres cervezas, y su saludo como era de esperarse era “ya? Tres! Tu dirás”

La mitad de los demás personajes de esta nueva sección, el día de mañana.

5 dejaron el sueño, y COMENTARÒN:

Javier dijo...

todo un familión... the dones!

emovi dijo...

en conclusion, de q trata? es una columna, son historias o q? XD jeje
saludos

NO NOS MATA dijo...

asu. por un instante pense que hablarias de los dones de a verdad. je... ya vez. soy un don "huevon"

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

Javier: es una familia dispareja! una kagada! ya veran!

abrazos

*****************************
Emovi: son narraciones mi estimado emovi, ya veras.
*********************
NO NOS MATA: jajaja, si pues, dones, DON HUEVON? Y ESO? en fin!

saludos

Anónimo dijo...

Oi q novedades, me gosto teu comentario sobre mim em este blog, jajjajajjajaa aqui comunicandose desde lo lejos DON TOMAR, muy pronto volvere a iquitos asi q ahi voy pilsen...