miércoles, 2 de septiembre de 2009

MAL ENAMORADO


Creo que eso soy, un mal enamorado, en mi vida de "relaciones sociales" siempre he andado solo, mis amigos pocas veces han conocido alguna enamorada mia, salvo los mas intimos, y me he sentido bien asi. las pocas veces que han conocida alguna relacion mia, o mejor dicho, las pocas veces(2 en total) que me han acompañado a sido para mi malestar e incomodidad y no es que me sienta mal de andar con mi enamorada es que hay ciertas situaciones que te molestan o la molestan a ella:

1. me quiero ir por que tus "amigos" me caen mal. falsa excusa para decirte que le aburre tus conversaciones academicas o casi tontas de recuerdos y chistes viejos.


2. no me gusta que tomes. ....... quee??? purita mentira, por que si asi fuese siempre estaria con la cara larga cuando estas a su lado tomando, lo que pasa es que sus mentes perturbadas relacionan tomar = trampear.


3. creo que para ti son mas importantes ellos que yo. hay Dios!! esa actitud errada acerca de las preferencias, ninguno tiene punto de comparacion, son "diferentes amores" , al final o terminan diciendote "pisado" casi sin ver a tus patas, o terminas con ella.


4. si tu sales yo salgo! : en tono despechado, y lo peor es que salen por puras ganas de joder, ni siquiera por que tengan ganas de salir con sus amigas. si asi fuese no habria problemas, se feliz! amor es libertad (libertad con responsabilidad, sino seria libertinaje)


5. Vamonos! tu amiga me ha mirado mal ... no te ha mirado mal, solo que no te conoce


6. anda nomas mi amor, diviertete con tus patas : esta es la peor de las mentiras, cuando te agarran el cachete y finjen estar bien, al dia siguiente se rabian hasta por que hablas.

no se si sere un mal enamorado, pero por todas esas razones no he andado con enamorada en mis "reuniones sociales", pero creo que ya es hora de ir introduciendo esto a mi vida, poco a poco, hablando mas sobre el tema, y sobre todo teniendo mucha paciencia, muchisima paciencia.

14 dejaron el sueño, y COMENTARÒN:

Oscar Vela dijo...

Muy bueno...entonces yo tambien sere un mal enamorado jajajaj.......

goodman dijo...

que buena--. estas actuando cada vez cómo un escritor... Siempre la sinceridad aunque cause verguenza...

johnny taira dijo...

xvr tu historia, a mi me a pasado alguno de esos casos, nomas q x eso tienes q elejir bn con kien andas :P

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

Oscar Vela: gracias por el coment, portate bien y se un mal enamorado!
***************************

GOODMAN:
hay cosas que es mejor escribirlas que hablarlas,
gracias por el coment, y me falta mucho aun, nos falta mucho.

Un chico de Lima dijo...

demasiado bueno... son frases más que recurrentes dentro de la vida de las parejitas!

murci3lago dijo...

na men.. te faltan muchas komo:
"no kiero ir por ke segura una de tus amiguita es tu ex"
"por eso no kise venir sabia ke vendria esa kon la ke te revolkabas"
"me imagino komo sera kuando sales solo no?, debes estar muy kontento kon tus amiitas!

Anónimo dijo...

jaaa.!! k wena tendras mucha razon ..! me encanta este blog.!
se nota k tienes mucha abilidad para escribir..!! weno pes espero y me sigas pasando tus historias.!! cuidate mucho musmuki.!!
pDt: manuela..!!

Anónimo dijo...

sta chevere"mal enamorado"y tienes razon en muchas cosas pero si le gustas a la chica tiene k llevarse con la gente kt rodea pes y aceptarte como eres no crees? pa eso le gustast ;, sino 100pre pensaras k eres un "mal enamorado"

riveru dijo...

PUCHA...DEBO SER UN SUPEL MAL ENAMORADO :S :(

Juan Arellano dijo...

Humm A veces lo he sido, otras no. A veces ha dependido de ella, no de mi. Las situaciones cambian. Saludos.

shantinagar dijo...

Creo yo:
Soy un mal enamorado. Mis "relaciones sociales" siempre las he vivido solo. Mis amigos raras veces han conocido a mis enamoradas, salvo los íntimos, y me he sentido bien por ello. Las pocas veces que han conocido alguna relación mía (dos en total) la situacion se caracterizaba por malestar e incomodidad, no es que me sienta mal por por tener presente a mi enamorada, es que en ciertas ocasiones, ella, se molesta o te molesta:

En relación a los párrafos siguientes, creo que existe cierta confusión de género en la narrativa en algunas confugaciones de palabras, que puede confundir al momento de leerlo y entenderlo.

Pero en general esta bien, las historias tuyas tienen éxitos, creo yo, por sus familiaridad con lo cotidiano, con lo comun. Sigue así men, con esa creatividad. Solo tienes que colocar mas énfasis en las formas.
--

Anónimo dijo...

ta vacan tu ??? blog asi es, jajaja, no importa. oe jamas te vi con terno ah solo vi una pequeña mancha blanca en tu pecho; mentiiiiiiiiira. te felicito mi elmao y de todo esto te digo q solo digo eso por envidia, nunca me gustó la camisa me pican, y el terno, mejor no digo naa.
ah sobre el texto de: soy un mal enamorado solo te puedo decir q en algunas cosa fallan esos pensamientos; uhmmm??? mejor te lo resume porq si no me sale una cantinflada q no va a dar en tu caja de comentario:
1. me quiero ir por que tus "amigos" me caen mal. falsa excusa para decirte que le aburre tus conversaciones academicas o casi tontas de recuerdos y chistes viejos.
recontra falsa la respuesta ella solo kiere estar contigo.
2. no me gusta que tomes. ....... quee??? purita mentira, por que si asi fuese siempre estaria con la cara larga cuando estas a su lado tomando, lo que pasa es que sus mentes perturbadas relacionan tomar = trampear.
puta rerecontrafalsa esa respuesta ella solo quiere cuidarte por q te ama si es q te ama.
3. creo que para ti son mas importantes ellos que yo. hay Dios!! esa actitud errada acerca de las preferencias, ninguno tiene punto de comparacion, son "diferentes amores" , al final o terminan diciendote "pisado" casi sin ver a tus patas, o terminas con ella.
rererecontra mal ese pensamiento de respuesta: lo de pisado no es para algunos ah, es solo q alli tu no la amas y por eso solo kieres despejar tu mente con amigos. en vez de estar con ella. Y por no sentirte varon varon te dejas llevar por lo q te dicen o no son tus amigos.
4. si tu sales yo salgo! : en tono despechado, y lo peor es que salen por puras ganas de joder, ni siquiera por que tengan ganas de salir con sus amigas. si asi fuese no habria problemas, se feliz! amor es libertad (libertad con responsabilidad, sino seria libertinaje.
rererecontra mal pensamiento: no es por joder, solo kiere sentirse de q ella existe y en su pensamiento ella solo kiere decirte "no me dejes, llevame amor" y en vez de llorar tienden a rabiarce. solo por no mostrar debilidad.
5. Vamonos! tu amiga me ha mirado mal ... no te ha mirado mal, solo que no te conoce.
solo puedo opinar, ponte en su lugar y piensa "no hagas lo qno kieres q te hagan", y solo mira y saluda a tus amigos cuando te los encuentres por casualidad por q son dos mundos diferentes como el agua y el aceite jamas se juntan.
6. anda nomas mi amor, diviertete con tus patas: esta es la peor de las mentiras, cuando te agarran el cachete y finjen estar bien, al dia siguiente se rabian hasta por que hablas. Rererererecontra mal pensada; ella intenta decirte y asi dices q me esperaste tanto tiempo con una lagrima en su alma y discimulan. Lo q te digo es pura verdad cuando hay amor Hay dialogo y cuando hay eso hay comprensión solo hay q decirlo lo mas sincero posible aunq te arranq una lagrima. Hay entenderla y dejarte entender nada mas y todo estará armoniosicamente bien. Y como dicenl buen entendedor pocas palabras. Bueno felicitaciones nerón y q sigan los éxitos. Gracias totales

Anónimo dijo...

ya ta neron un comentario resumido y es q como dicen lo bueno y lo verdadero demoran pero llegan.
y si no llegan solo espera.

♥ mUñEkItA ♥ dijo...

esta es una indirecta bien directaaa..!!!((pa c...))

noo??

ay primitoh como si no t conociera!!maik..!!

jejeje