domingo, 22 de noviembre de 2009

Herido de Amor

Te presento a P y a R , “hola que tal mucho gusto” –saludo a los dos- de esa manera nos presentaron , la conversación se hizo prolongada hasta que el alcohol hizo lo suyo y desenvolvió más la conversa, a la hora nos tratábamos como amigos, media hora más como hermanos de toda la vida hasta llegar inevitablemente a la conversación sobre las desdichas del amor

P ya muy suelto de huesos empieza a narrar sus penas de amor, me abraza mientras me cuenta que está enamorado, que es una chica preciosa, linda, con hermosos labios con unos ojos únicos, pero que la susodicha es una “pendeja” una “jugadoraza” mira el vaso lleno de ron y se lo tomo de un sorbo, se coge la cabeza con la mano y quiere llorar, me dice que él la ama pero sabe que ella no es para el, me dice que sus patas la vieron varias veces con otros patas que ya ni respeto inspira, pero sin embargo cuando están juntos ella termina por convencerle de que es mentira y que ella también lo ama, “no chochera , yo ahora si no le creo nada” me dice con aire de haber tomado una decisión final “yo lo vi con mi pata y eso si no lo perdono” me dice furioso, toma otro vaso ron y se lo traga en el acto “pero la amo conchesumare la amo!!” grita mientras quiere llorar yo atónito, asustado y a la vez lastimero no me queda más que decirle “flaco ya pásala ese tipo de chicas no valen la pena olvídala” , el me mira y mueve la cabeza en señal de aceptación , me dice que es una perra y esa perra no se merece más que tratarla como se merece yo le digo que “haga lo que le parezca mejor con esa perra como tú lo dices” así va ser sentencia el herido de amor.


Yo no hago más que escuchar, el me pregunta si merece llamarla perra , no se le respondo, ES UNA PERRAAAA repítelo me insiste ya meloso yo le digo que si, que es una PERRA con todas sus letras que es una Perra con P mayúscula, R interviene y me dice que todos la vieron con varios patas “ya le dijimos a este webon que la deje “ nos reimos y P vuelve a tomar otro vaso, yo medio incomodo decido emprender marcha a descansar a lo que insisten en que me quede hasta terminar la última botella, accedo y sigo escuchando las verborreas y los canticos etílicos


Hay Dios, lo que te hace el alcohol, ya al día siguiente por la tarde se acerca a mi casa mi prima, linda mi prima , siempre fue muy decente en la familia, siempre fue la chica más recatada de la family, me saluda me dice que vayamos a nanay a comer yo le digo que estoy cansado y que estoy “cero dólar” ella insiste y me dice que ella me va invitar a lo que accedo y enrumbamos a comer “tacaco con cecina” (que delicia), ella me dice si no quiero tres cervezas yo le digo que no ella me dice que va llamar unas amigas yo le digo que no tomare nada, ella me dice que está bien, ella llama a sus amigas y en menos de lo que canta un gallo vienen, se saludan me presentan, sus fachas no parecen de chicas “normales” por así decirlo, más bien parecen de estar tomando de amanecida, fuman a forro, toman sin medida, prima por Dios cuando cambiaste, a la hora me dice que vayamos a una parrillada de un “amiguito” yo le digo que está bien, todos juntos nos dirigimos a la parrillada, una casa pequeña con mesitas en la vereda parlantes y gente a medio llenar en la sala, pasamos después de saludar a unos cuantos chicos y chicas yo me siento mientras mi prima me sirve una parrillada y me dice que coma, que ella entrara a saludar al dueño de la casa .a su “amiguito” , una cortina de tela divide la sala y el resto de la casa mi prima entra como si fuera su casa logro ver entre una rendija de la cortina que entra al primer cuarto, al cabo de 15 minutos sale un pata sin polo solo en short el pata vuelve a entrar y a eso de 10 minutos sale mi prima con el pelo despeinado y la ropa arrugada yo le miro de pies a cabeza, hay prima hueles a sexo no seas conchuda pues, no tires delante de todos al menos ándate a un telo pues primita no pierdas el testimonio de buena chica de su casa , mi prima me mira y sonríe todos en la sala sospechan en la cabecita morbosa saben que algo paso, mi prima me pregunta si estaba rico la parrillada yo le pregunto si estaba rico adentro ella me mira y ríe jodidamente sinvergüenza, al rato sale el pata moreno , crespo me mira y me abraza como si fuera mi pata de años, era P yo asustado, sorprendido le pregunto que hace acá él me dice que es su parrillada se acerca a mi lado y me pregunta si estoy saliendo con la flaca de mi costado yo le digo que es mi prima el asustado me dice que ella es la chica de la que hablábamos ayer, hay prima perrita así ya te dicen por estos lares y pensar que yo te decía perra con P mayúscula ayer sin saber que eras tú, R se vuelve a acercar a mi lado y como contándome un secreto me dice “primo mañana la dejo , hoy día no”

4 dejaron el sueño, y COMENTARÒN:

Un chico de Lima dijo...

ayyy esas historias, carajo!

franco bryan dijo...

jajaja, que winaaa con la prima que salió una joyita.
buenaza con la historia, es un cague de risa :-D

aloony* dijo...

mierrrda

q paja tu istoria

q perra tu prima

sorry pero si xD

marco dijo...

Primo!! presenta psss!!! jajaja

Un abrazo,