jueves, 25 de febrero de 2010

Carta

Busco en el cielo en medio de esta maldita enorme nube gris alguna señal de haber conocido una estrella de haberte amado alguna vez pero me doy cuenta ahora de haberte conocido muy poco y demasiado estoy triste y sola en esta urbe de humos y sin sabores y extraño tu atención sin medida y recuerdo tus ojos negros en esa pequeña oficina con tus manos temblando y recuerdo tu corazón palpitando como si quisiera salir y yo deteniéndolo para que no se riegue y se eche a perder aprendí de ti a odiar al cebiche y amar la cecina aprendí que reír es mas provechoso que poner cara verde aprendí de ti a caminar como orates sin control debajo de la lluvia rica y fría de la selva a pasear sin siquiera decir una palabra solo mirándonos de vez en cuando y saber que la noche será pequeña y que el sol hará su aparición y nada mas quedara que tu inmenso amor, aprendí a escuchar tus muecas y tus guiños, aprendí a saber que quieres ir a conversar en ves de bailar que prefieres el cine un buen libro un rico café y un buen trago en vez de ir al complejo o al noa y reír disforzándote para llevar bien la noche con los demás, aprendí a amar al Rio y las plantas aprendí que es mejor pasarla bien sin ganar mucho que hacer lo que uno no quiere y ganar mucho aprendí que solo tenemos una vida y no sabemos con certeza que viene después que tenemos que aprovechar cada segundo porque cada segundo vuela con cada respiración y ahora me pierdo y no me encuentro, mi voz no tiene eco que vaga sin razón por la acera llena de gente con la acera solitaria y de mis manos no salen más caricias y de mi voz solo pretende buscarte y mis manos inútiles torpes pretende poner en práctica lo que he aprendido contigo hoy mis manos pretende escribirte y hurtarte una respuesta.

la china

9 dejaron el sueño, y COMENTARÒN:

VaNe dijo...

Es como si yo hubiera escrito la entrada!
jajaja
He aprendido eso y muchas otras cosas más con la persona que amo...

Siempre me gustan tus entradas!

Tengo que leerlas si o si!
jejejeje


que estes bn!
bye

NO NOS MATA dijo...

alguna vez te preguntaste si ella aprendio algo de ti...??????

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

vANE: tu crees? o seras tu la chinaaa?? jajaja, siempre tu muy linda y con frases del corazon!! gracias por leerme, es un honor!
besos
*****************************

NO TE MATARA:
La verdad que no mi estimado, no es algo que uno piensa , pero hare que el personaje pìense un poco en eso!!

saludos

muy buena pregunta

exitos

Valeria Perez Sosa dijo...

La falta de comas es:

-a propósito?

-técnica literaria?

-se te malogró la tecla?

-eres admirador de James Joyce?

-pereza?

-todas las anteriores.

- N.A.

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

VALERIA :

me gusta jame joyce, aunque mas me gusta Samuel Beckett.

y la pereza fue en este post uno de los ingredientes la decidia la colera tambien de tener que cabinear para postear y no tener la tranquilidad y la buena linea que tenia!

eso fue practicamente!

fue un error mio, lo reise hoy y hay muchos Horrores! ya lo corregire!

pa colmo mi padre mis dos hermanas y yo usamos la unica PC en casa, y ya debes imaginarte lo fastidio que debe ser!

muy pronto aunque sea una laptop viejita!

saludos

abrazos

Munani dijo...

A mi me gusta sin signos d puntuación, estas cosas pueden revelarte tanto que el significado no te respeta y muchos menos espera puntos y comas. Supongo q las verdades son así, directas, simples y algo peligrosas.

Saludos

Javier dijo...

que no hayan signos ortográficos me ha hecho más ":S" la lectura de este post jaja!

P. Alexis Puicón C. dijo...

Bien Franz. Es bueno hacer saber que en Iquitos se piensa y bastante, lo sè porque vivì 4 años en la ìnsula amazònica. Ahora desde Lima y otras ciudades de la costa siento nostalgia de Iquitos. Un abrazo, y sigan bregando y fregando.

Juan Arellano dijo...

Bien, pero.. hay respuesta?