jueves, 30 de diciembre de 2010

CONFIDENTE DESLEAL

CONFIDENTE DESLEAL



tú eres testigo que se pierde

En medio de tormentas de dolor

Testigua muda confidente amiga

Cómplice enmudecida

De la desdicha y el infortunio

De las frías aguas que corren el cielo

Y tus ojos

Que van derramando coquetería por doquier

Y crean paraísos espontáneos

Que juegan con la esperanza

Y el anhelo estúpido de un niño que

Solo quiere poner velitas a una estatua

Y rezar para que nada se muera y para

Que esta felicidad no sea una mofa

Malévola de mis sentimientos más puros

Y creadora de cielos que aún no existen

Tú mis ESCRITURAS más sinceras

Son esa loca que escucha y nunca habla

Y habla cuando no quiere escuchar a nadie

Que dice poco para decir todo

Y que son creadas con toques de lo profundo

Y que para nadie significa algo

Solo para mí

Solo para mí que vas recorriendo mi mente

Perturbada, creativa y asombrada

De tanta perfección

De mis manos, que van descifrando mis actos

A veces fuera de lo normal

Y es que lo normal queda parametrado

Cuando se trata de escribir sobre ese universo

Extenso y lejano

Tú, ESCRITURA BELLA, cállate y no digas nada

Hasta que alguien te lea

Y le digas cosas secretas

Cosas que no quieres que nadie se entere

Pero que sin embargo eres tú misma

La prueba de alguna insatisfacción mortal

Que va en aumento con el calor y la brisa

Y esa sonrisa dulce

Que resaltan tus labios deseables

Se tu esa confidente parlante de todo

Que un mortal puede soportar

Se tu esa confidente desleal



1 dejaron el sueño, y COMENTARÒN:

David Cotos dijo...

la prefiero leal.